VOCALIA DE ACTOS Y FIESTA

¡El Pozo de Jacob!

LA VOCALIA DE ACTOS Y FIESTAS

Esta Vocalía tiene a su cargo todo lo relativo a celebraciones y festejos pertenecientes al Movimiento de Cursillos de La Arquidiócesis de Miami.

Tenemos actividades que por lo general se realizan una vez al año, como son la Comida Ultreya del Movimiento en el mes de Enero, y cada 5 años, procuramos tener una Fiesta de Gala para celebrar los años del Movimiento en nuestra Arquidiócesis de Miami, Picnics, Ultreyas de trabajo para ayudar en el mantenimiento de nuestra Casa, y el desayuno que tenemos cada domingo de Pascua después de la Misa del Alba. También atender los refrigerios que se sirven cada miércoles en la Plaza de Jacob al culminar las actividades, y otros festejos o celebraciones que puedan surgir.

Todo esto nos ayuda a estrechar los lazos de amistad entre todos los cursillistas, y ya sabemos que la amistad es una de las formas que tenemos para acercarnos los unos a los otros y todos juntos a Cristo. La vida del cristiano tiene que ser un reflejo de la inmensa alegría que sentimos al saber que Dios en Cristo nos ama.

Esta vocalía necesita siempre el apoyo de todos para poder realizar sus funciones.

¡Te esperamos, De Colores!


    Gilma Martinez
(Vocal de Actos y Fiestas)


El Pulguero:
¡DE COLORES!

Nuestra Vocal de Actos y Fiesta, ha estrenado un puesto que fusiona durante los compartir de lo Miércoles después de las actividades de nuestra escuela de formación. Gilma ha abierto “El Pulguero DE COLORES”, en este lugar es donde tú le pones el precio a lo que te gusta, de tal manera que es un buen motivo para visitar el “Pulguero DE COLORES”, en donde encontraras siempre algo interesante para ese hermano o esa hermana, en las ocasiones especiales.



El Compartir:

Después de las actividades de nuestra escuela de formación nos reunimos en nuestra Plaza de Jacob, para compartir un cafecito, pancito, galleticas y socializamos como hermanos y hermanas en Cristo.