VOCALIA DE COMUNICACIONES

Queridos hermanos/as:

EL Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Arquidiócesis de Miami, a través de la Vocalía de Comunicaciones pretende mantener un medio de contacto perenne con toda la familia de cursillistas, especialmente los que residen en el Sur de la Florida, y también con el resto del mundo de fe. Esto requiere dedicación y compromiso pues la dinámica de nuestro Movimiento lo exige.

En el mundo de hoy la tecnología es el medio primario, y nuestro Movimiento que es parte de ese mundo no se ha quedado atrás.

Actualmente tenemos presencia en el Internet con nuestra página Web, y también en las redes sociales como “Facebook”, “Twitter” e “Instagram”. Aquí facilitamos la manera para contactarnos:

                                                          1.- Facebook: usuario: “cursillosmiami”

                                                          2.- Twitter: usuario: “cursillosCRIS62”

                                                          3.- Instagram: usuario: “webmastercursillos”

Esta es la mejor manera de saber lo que está aconteciendo en nuestro Movimiento de Cursillos. Los mantendremos informados de las actividades: Cursillos, Retiros, Convivencias etc. y cualquier otra actividad organizada por el Movimiento. Hemos tomado en cuenta la importancia que tiene publicar nuestras actividades en las redes sociales pues llega a un gran número de hermanos que las utilizan con regularidad. Una vez en una homilía nuestro siempre recordado Monseñor Agustín Román nos decía; “Si Jesus Cristo estuviera presente en estos días, yo estoy más que seguro que estuviera evangelizando por el Internet.” Nos sentimos que estamos en la vía correcta usando los medios de comunicación, pues estamos llamados a difundir la verdad del Evangelio en todas partes y por todos los medios. Contamos de antemano con la colaboración de todos ustedes.

¡DE COLORES!

EquipoWeb
Vocalía de Comunicación
Encargado de la Pagina Web
eMail: equipoweb@cursillos.org

Nuestra Vocal de Comunicaciones Stella Maris Parra, también es la conductora del Programa “Cursillo de Cristiandad” que se trasmite por Radio Paz todo los Sábados a las 09:00pm EST. En donde se habla de todo lo que envuelve al Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Arquidiócesis de Miami.