escuela

INICIO            

Escuela            Vocalia escuela
 Maria y Roberto garcia
 
"No podemos ofrecer lo que no conocemos"

VENTANA A LA ESCUELA

Bienvenido

 2017 - 2018 a la escuela

Broward: Martes a las 8:00 P.M   Miami-Dade:  Miércoles a las 8:00 P.M.

  Quisieramos disculparnos en esta edición de Ventana a la Escuela, por no haber editado el boletín de Septiembre, fue un mes lleno de sucesos meteorológicos que nos mantuvieron ocupados y alejados de nuestras actividades regulares. Le damos las gracias primero a Dios que entre todas las necesidades y problemas estamos bien, para su Gloria y también a todos los que de una forma u otra, pudieron cooperar en la ayuda brindada a la casa de Cursillos.

Seguimos con la Escuela de Técnica y de Rollos, todos están invitados, igualmente a la Escuela de Formación en la cual estamos compartiendo “La Alegría del Evangelio” del Papa Francisco. El Padre Elvis nos dio los primeros temas y el pasado Miércoles, 4 de Octubre y el próximo Miércoles 11, nos esta acompañando el Superior de los Jesuitas en Miami, el Padre Alberto García. No Faltes, ¡Te Esperamos!

Este pasado Sábado, 7 de octubre, tuvimos un taller para Rectores y Vice-Rectores. Empezamos con un desayuno, en el cual compartimos alrededor de 40 hermanos, después nuestra hermana Cary de Varona nos dio un tema sobre lo que es “El Llamado y el Servicio en Cursillo”, en el cual nos hablaba la importancia de vivirlo con La Ilusión, La Entrega y El Espíritu de Caridad. Nos decía que El Señor merece que cuando nos llaman a Cursillos debemos darle lo mejor. Fue una mañana, bonita y llena de la presencia del Señor, terminamos con la exposición del Santísimo y una reflexión de nuestro Director Espiritual, El Padre Elvis González. El Señor estuvo grande con nosotros y estamos alegres.

Recuerden que el Cursillo #279-H, comienza el Jueves, 19 de Octubre. Confiamos de tu oración y de tu compromiso en compartir la Buena Nueva de que Cristo es El Señor y quiere que todos nos salvemos. Invita a alguien a conocer la alegría que un día sentiste, cuanto te encontraste con El.

Gotas de Sabiduría:

Carisma (Kharisma) es una palabra que nos viene del griego y que deriva de la palabra gracia (Kharis).

Los carismas son "dones" de Dios, distintos de el "don" de Dios, que es la gracia.

Los carismas son resultado de la gracia. No hay carismas sin vida de gracia. La gracia es la fuente de los carismas.

Los carismas son dones de Dios, distribuidos por el Espíritu a una o va¬rias personas, no para beneficio propio, sino para utilidad común y edificación del cuerpo de Cristo. En pocas palabras: dones de Dios recibidos para el bien de los demás
Raul Velazquez y Jeanette Arroyo

Raul Velazquez y Jeanette Arroyo

Encargados de la parte de Rollo de la Escuela. Este Miercoles 11 continuaremos con el Rollo Seglar en La Iglesia

   No te olvides  despues a Rollo






















Inicio de la Pagina